lunes, 16 de junio de 2008

IMAGEN URBANA DE COLOMBIA

DIBUJOS DE LA IMAGEN URBANA DE COLOMBIA, CIUDADES COMO MEDELLIN, BOGOTA, TUNJA.




EDIFICIO NARIÑO, EN PLENO CENTRO DE LA BULLICIOSA CAPITAL DE COLOMBIA: BOGOTA




EDIFICIO COLTEJER, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA: MEDELLIN

IGLESIA DE LOS SANTOS, EN BUCARAMANGA.

IGLESIA DEL PARQUE BERRÍO Y AL FONDO EL EDIFICIO COLTEJER







EDIFICIO 21, BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, CIUDAD DE MEDALLO

IGLESIA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA



EDIFICIO CAMACOL EN MEDELLIN





VENTANAL DE UNA IGLESIA EN LA CIUDAD DE TUNJA.

SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, AL FONDO EL EDIFICIO COLTEJER, LAS COMUNAS MONTADAS EN EL CERRO.

IGLESIA DE SAN ANTONIO EN MEDELLIN, VISTO DESDE UNA DE LAS ESTACIONES DEL METRO.

MUSEO DE ANTIOQUIA, EN EL PARQUE BOTERO DE MEDELLIN










8 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Adrenalin Ban dijo...

Hello there. Nice Picture!! i love ur sketch!

Visit me at

blogtemplatecollection.blogspot.com
nokiainside.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Como te decía en mi mail, tu trabajo me parece realmente bueno.

Realmente envidio el uso de las sombras que haces. Hasta ahora yo he sido mucho más recatado a la hora de hacerlo, si bien porque no sabía o porque me daba miedo aportar demasiado ruido al dibujo; pero no hay otra forma para seguir avanzando que arriesgarse en muchos casos. A veces he empleado tinta china con una especie de pincel sintético; otras con el mismo bolígrafo, haciendo un rayado muy homogéneo o insinuante. Pero ahora con el uso de la acuarela, aprendiendo desde hace muy poco tiempo, voy a intentar "esencializar" aún más mis dibujos.

No sé si conoces:
http://ajaneladealberti.blogspot.com/
http://www.yakubiuk.com/wordpress/
http://diario-grafico.blogspot.com/

Saludos!

Alvaro Carnicero
www.alvarocarnicero.com

Anónimo dijo...

Tienes dibujos realmente buenos. Viajas mucho para hacerlos?
Pasate por mi blog, que tambien tengo dibujos.
Me gustaría saber su opinion.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tienes dibujos realmente buenos. Viajas mucho para hacerlos?
Me gustaría que te pasases por mi blog, que también dibujo y me gustaría ver algun comentario de usted.
Saludos

vanina barañao dijo...

Muy Buenos croquis! al igual que vos me gusta dibujar y pintar, te invito a que visites mi blog, Saludos de Bs. As, Argentina

Soyunconejo dijo...

excelente blog, excelentes dibujos... saludos!

FERNANDO FOLA dijo...

Hola!!
He visto varias veces tu blog y sigo sorprendiéndome cada vez más...
Me parecen fantásticos tus dibujos!! Espero algún día llegar a dibujar así.
Suerte y saludos desde Argentina.
Si quieres pasar por mi blog http://croquizandoarquitectura.blogspot.com/ espero te guste