viernes, 25 de abril de 2008

LA SEDUCCION DEL TIEMPO. APUNTE DE VIAJE














Biblioteca Nacional de Francia, por Dominique Perrault.













La Defensé, Centro Administrativo, París, Francia.
























London Bridge. Para los britones era una mañana como todas. Para mi era helada, palida, solitaria. El frio calcinaba mis dedos.











Museo gugenjaim (Guggenheim) en Bilbao, España. Ni falta que hace explicar sobre este edificio. Escultura, Edificio, poema, plasticidad, ventarrón, no se como definirlo. Eso si que hace falta.





















El Arco del Trinfo, Paris, Francia. Para mi, el Arco de la pobreza. Definitivamente en aprietos porque mi presupuesto se desvanecia. Ni que decir. Barriga vacía, dibujo vacío. Hasta hoy me doy cuenta que economicé mis trazos. Yo era todo mi estomago.









No hay comentarios: